Un Día Especial
16 agosto, 2018

Servicios Chic´s

CHIC´S PELUQUEROS es un concepto de peluquería y estilismo que nace para dar respuesta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes en todo lo que rodea al mundo de la peluquería y estética.

En Chic´s, somos especialistas en encontrar la clave de tu belleza.

¿Cuál es el corte de pelo que te define?

Chic´s estudia tus facciones para crear tu propio estilo en función de cómo sea tu cabello y tu rostro.

¿Qué color potenciará mi estilo?

Según tu color de piel y el de tus ojos, el color de tu cabello será el que termine de marcar tu belleza.

Te dejamos algunos ejemplos:

  • Ojos verdes – Nos decantaremos por los ceniza y los castaños claros, especialmente si tu piel es clara. Estos tonos suavizarán los rasgos de tu rostro.
  • Ojos azules – Por lo general, las personas con ojos azules tienen el cabello claro. Si no quieres abandonar este tono de coloración, tu mejor opción será un rubio oscuro con reflejos dorados. Si por el contrario te apetece innovar y pasarte al polo opuesto, apuesta por una coloración total black para resaltar tus ojos.
  • Ojos marrones – La mejor opción para estos ojos son los castaños. Aplica una coloración chocolate o bronde si tus ojos son marrones oscuros o un castaño claro con reflejos si tu color de ojos es miel.

  • Ojos negros – Los ojos negros con una coloración clara crean un contraste demasiado intenso. Es mejor optar por el color negro o el castaño oscuro, especialmente si tienes un color de piel oscuro.

¿Un estilo para cada ocasión?

Cada ocasión te pedirá un estilo diferente. Te ayudamos a encontrar lo que más vaya con tu estilo de vida y tu gusto.

Corte

Con el método Chic´s, tu cabello tendrá un corte indeformable, que durará con su forma original a pesar de su crecimiento.

Estudio de tus rasgos y del corte que más pueda potenciarlos. Un mismo corte de pelo no luce igual en todos los rostros.

Color

El estudio de la colorimetría es el que nos permitirá adaptar a tus rasgos el tono que más potencie tu belleza y personalidad. Si es de medios a puntas, si desde la raíz… todo dependerá de cómo podamos resaltar mejor tu belleza.

Ponte en manos de nuestros expertos en técnicas de color.

Estilo

Con el método Chic´s, llevarás el estilo de cabello, corte y color, que se resalte tu belleza, tanto para un día especial como para tu día a día.

Ponte en manos de nuestros expertos en estilo.